Saltar al contenido
CienciaStuff

Svbony SV501 | El mejor telescopio para Principiantes

comprar svbony sv501

Si eres principiante y quieres iniciarte en el mundo de los telescopios y la astronomía el No products found. es una muy buena opción para ti.

Este modelo de telescopio es una opción bastante simple y sencilla de usar. Con él podrás explorar las estrellas, Luna, planetas cercanos, pájaros, animales y el paisaje natural. El telescopio perfecto para principiantes y dar tus primeros pasos en este mundillo.

Características

Tu primer telescopio para abrir el interés en el Universo viene completo con todo lo que necesitas para ver las maravillas del cielo nocturno por primera vez:

ModeloSV501
Sistema ópticoRefractivo
Distancia focal del objetivo (principal)420 mm
Diámetro de la lente del objetivo70 mm
Relación focalF6
Ocular1,25 pulgadas K20mm
Lente objetivo2 elementos en 2 grupos de lente acromático
TrípodeTrípode ajustable de aleación de aluminio de 39″
VisorÓptico
Prismas diagonalesPrismas diagonales de 90 grados de 1,25″

No products found.

Ventajas del Telescopio Svbony SV501

mejor telescopio para iniciados
Finder Scope 5×20:
El Finder Scope 5×20 proporciona un amplio campo de visión, lo que facilita que el telescopio principal encuentre fácilmente el objeto a observar. El Finder Scope también se puede usar como un mini monocular
comprar telescopio principiantes
Prima Vertical 90º:
La diagonal del prisma vertical de 90 ° puede lograr imágenes verticales para una fácil visualización. Por lo general, el telescopio proporcionará un prisma invertido diagonal.
comprar telescopio iniciados
Adaptado para Fotografía:
La exclusiva interfaz de lente principal con rosca externa M42x0.75 te permite conectar directamente la cámara sin un adaptador
comprar mejor telescopio para principiantes
Estabilidad:
Los 60 mm de la base del soporte para el teleobjetivo hace que aumente la superficie de contacto entre el trípode y este, proporcionando una observación mucho más estable
comprar telescopio
Portable:
¿Te preocupa que al transportar tu telescopio pueda sufrir algún daño? El Svbony SV501 cuenta con una tapa para la lente del teleobjetivo que le protege de golpes y ralladuras
comprar teleobjetivo
Totalmente Equipado:
El paquete incluye todo lo que un principiante en astronomía y un aficionado necesita:
– 1 x Tubo óptico de 70 mm
– 1 x Trípode de aluminio
– 2 x Ocular de 1.25″ K20mm
– 1 x Finder Scope 5×20 con soporte
– 1x 1.25″ espejo diagonal de 90 grados
– 1 x Manual de usuario
  • Fácil de montar: Este tipo de telescopio para principiantes está especialmente diseñado para que sea fácil de manejar y montar, sin necesidad de herramientas. Tan solo tendrás que sacar el trípode de la caja, acoplar en su cabeza el teleobjetivo o telescopio y estará listo para disfrutar.
  • El regalo perfecto: El paquete incluye todos los accesorios del telescopio necesarios para un principiante o aficionado en astronomía. La configuración rápida y sin herramientas de este telescopio lo convierte en un regalo perfecto para adolescentes y principiantes en astronomía.
  • Cielo y tierra: Gracias a los dos tipos de lentes que este telescopio trae consigo es totalmente apto para observaciones y/o fotografías tanto de un objeto celeste, como aves, paisajes o la naturaleza misma.
  • La apertura de 70 mm permite que entre más luz al telescopio, lo que hace que la imagen sea más clara y brillante.
  • Lentes Acromáticas: Una lente acromática es un tipo de lente que está diseñado para limitar los efectos de la aberración cromática. Sus 2 elementos en 2 grupos de lentes acromáticas proporcionan una imagen real del cielo estrellado.
  • Vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión proporciona una imagen clara con mayor brillo y nitidez.
  • Su relación focal F6, 70 mm de apertura y longitud focal de 420 mm perfecta para ver tanto la tierra de día como los objetos celestes de noche.

Ofertas de Telescopios para Principiantes:

No products found.

No products found.

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS –...
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y...
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una...
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR –...
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado...

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Cómo montar tu telescopio Svbony SV 501

Al elegir comprar el Svbony SV 501 no tendrás que preocuparte por telescopios con diseños demasiado estrafalarios o que son demasiado complejos para utilizar. Este telescopio tiene un diseño simple y sencillo.

Montaje del telescopio Svbony SV501

Accesorios para iniciados en astronomía

¿Cuando miras al cielo te llenas de curiosidad y te preguntas qué hay ahí arriba? Es hora de satisfacer esa curiosidad y qué mejor manera que iniciándote en la observación del cielo nocturno y la astronomía. La Astronomía es una disciplina que se aprende poco a poco, con la práctica. Es más fácil y divertido si haces esta actividad junto con otras personas que también están aprendiendo o que ya sepan un poco más.

Aunque si no tienes la oportunidad de reunirte con más aficionados a la astronomía no te preocupes, con estas guías y libros sobre astronomía podrás aprender de forma autodidacta:

No products found.

¡Hazte ya con tu telescopio Svbony SV501 al mejor precio!

Diseño optimizado, fácil de utilizar y un precio inmejorable. Estos son los tres aspectos que más podemos destacar del Svbony SV501.

¿Te gustaría hacerte con el? Porque en Amazon ahora mismo podrás conseguirlo con el mejor precio con esta oferta que hemos elegido para ti. Puede no ser el mejor telescopio del 2020, pero si el perfecto para ti si quieres iniciarte en la astronomía. ¡Cómpralo ya y recíbelo en tu casa en tan solo 24 horas!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Svbony
Nombre del producto
SV501
Precio
EUR 75,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock