Saltar al contenido
CienciaStuff

Celestron NexStar 8SE | El mejor telescopio Astronómico

comprar celestron nexstar 8se

¡El telescopio más querido del mundo! El clásico Schmidt-Cassegrain de 8 pulgadas revolucionó la astronomía amateur en la década de 1970. Ahora, en el 2020, el diseño icónico del “tubo naranja” se actualiza con las últimas funciones para brindar la mejor experiencia de observación de estrellas tanto para principiantes como para observadores experimentados.

No products found. de la serie NexStar SE combina la tradición del diseño de telescopio clásico con las características más avanzadas, incluido un nuevo sistema totalmente computarizado, una unidad de control programable en Internet, el mejor recubrimiento óptico del mercado y la revolucionaria función de alineación ‘SkyAlign’ además de muchas otras más opciones.

Tanto si eres un astrónomo experimentado que busca un instrumento portátil con funciones avanzadas, o un principiante que está explorando la astronomía, los telescopios de la serie Celestron NexStar SE te acercarán el universo más profundo a la palma de tu mano. Un capricho para los que saben comprar bien.

Características del Celestron NexStar 8SE

El icónico telescopio de tubo naranja de Celestron combina funciones avanzadas y características ópticas sobresalientes en un sistema fácil de usar, NexStar 8SE. Es la opción ideal para tu primer telescopio profesional, ofreciendo vistas impresionantes a un precio económico.

Diseño ópticoSchmidt-Cassegrain
Abertura203,2 mm (8 “)
Longitud focal2032 mm (80 “)
Relación focalf / 10
Longitud focal del ocular 125 mm (0,98 “)
Ampliación del ocular 181x
BuscadorBuscador de puntos rojos StarPointer ™
Estrella DiagonalDiagonal de estrella de 1,25 “
Ampliación útil más alta480x
Aumento útil más bajo29x
Limitar la magnitud estelar14
Resolución (Rayleigh)0,69 segundos de arco
Resolución (Dawes)0,57 segundos de arco
Poder de captación de luz (en comparación con el ojo humano)843x
Obstrucción del espejo secundario64 mm (2,5 “)
Obstrucción del espejo secundario por diámetro31%
Obstrucción del espejo secundario por área9,77%
Recubrimientos ópticosStarbright XLT
Longitud del tubo óptico432 mm (17 “)
Diámetro del tubo óptico232 mm (9,1 “)
Peso del tubo óptico12 libras (5,4 kg)
EncajarBarra de cola de milano CG-5

Compra ahora tu Celestron NexStar 8SE

No products found.

¿Qué ventajas te ofrece el Telescopio Celestron NexStar 8 SE?

Mencionar la marca Celestron ya debería ser motivo suficiente para comprarlo, pero si aún tienes dudas, estas son todas las ventajas que te ofrece:

  • Luminosidad: Gracias a su procesamiento óptico de alta trasmisión exclusivo de Celestron, obtendrás una luminosidad extra en los cuerpos tenues del espacio profundo.
  • Gran alcance: Con una apertura total de 8 pulgadas, el Celestron NexStar 8SE puede mostrar detalles incluso de los cuerpos celestes más débiles. Con esta poderosa capacidad de recolección de luz, observará claramente los anillos de Saturno, los cinturones de nubes en Júpiter su famosa Gran Mancha Roja. Fuera del sistema solar, también podrás observar cientos de estrellas como el cúmulo globular Hércules, los brazos espirales de la galaxia Andrómeda, etc. Incluso gracias a la cuña ecuatorial incorporad en el trípode del NexStar 8SE, podrás dar tus primeros pasos en astrofotografía con tu cámara réflex y los accesorios necesarios.
  • Función “Tour”: ¿No sabes qué estrella o planeta observar hoy? Deje que el inteligente telescopio Celestron NexStar SE lo guíe por el cielo nocturno. La función “Tour” proporciona una lista personalizada de los mejores objetos visibles en un momento y lugar determinados en cualquier parte del mundo. Con NexStar SE, no solo puede encontrar objetos, sino también aprender sobre ellos. La información de los objetos más populares se puede ver en la pantalla LCD de la unidad de control.
  • “SkyAlign” NUEVA función de alineación : SkyAlign es el método más simple para alinear un telescopio computarizado, proporcionando facilidad de uso para principiantes mientras conserva la precisión que exigen los usuarios experimentados. Ingrese la fecha, la hora y su ubicación (los telescopios equipados con GPS obtienen toda esta información automáticamente) y luego apunte el telescopio a tres objetos brillantes. No es necesario apuntar el telescopio hacia el norte o nivelar el tubo óptico como en los métodos de alineación anteriores: la posición inicial del telescopio es irrelevante.
    • ¿Qué es la alineación? Tienes que saber dónde estás para poder determinar hacia dónde vas. De eso se trata la alineación de un telescopio computarizado. El software del telescopio necesita conocer la orientación exacta del telescopio en relación con el cielo nocturno para encontrar las decenas de miles de objetos celestes programados en el control manual.
  • Un precio adecuado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo único en su especie, con unas prestaciones y características premium mucho más barato y económico que sus competidores dentro del mercado de los telescopios profesionales de alta gama.
  • Control remoto: Incluye el conocido programa NexRemote para el control del telescopio a través de un ordenador.
  • Contrólalo con el móvil: El NexStar SE es compatible con todos los accesorios de alta tecnología que adoran los usuarios avanzados. Controla tu telescopio usando tu móvil iPhone o Android con el adaptador WiFi Celestron SkyQo agregue la funcionalidad de GPS con SkySync.
  • Localización de objetos automatizado: La montura tecnológica GoTo cuenta con una base de datos de más de 40.000 objetos celestes que localiza y rastrea automáticamente los objetos para ti.
  • Portátil y de fácil instalación: Los ingenieros de Celestron crearon la montura de brazo de horquilla única de la serie NexStar SE. Este diseño único de brazo de horquilla y el resistente trípode de acero se descomponen en componentes separados para facilitar el transporte y el montaje rápido.
  • Conectividad: Todos los modelos de la serie NexStar SE son compatibles con módulos GPS e incluyen puertos de conexión para accesorios opcionales.
  • Puntero laser: Buscador con puntero luminoso para localizar y centrar objetos con total fiabilidad.
  • Unidad de control programable: Actualiza el programa del telescopio a través de Internet.
  • Incluye también el programa “TheSky X” con más de 10.000 objetos, mapas del cielo imprimibles e imágenes varias.
  • Astrofotografía: Si estás interesado en tomar imágenes astronómicas, el NexStar SE es compatible con Fastar para obtener imágenes ultrarrápidas de campo amplio.
  • Motorizado: Incluye un servomotor DC para facilitar tus observaciones astronómicas
  • Incluye ‘Starry Night’ GRATIS: Celestron Starry Night es el principal software de astronomía del mercado, que pone más poder y conocimiento en manos del usuario para ayudarlo a observar nuestro Sistema Solar y miles de otros objetos celestes. Starry Night lo lleva en una visita guiada del pasado, presente y futuro de nuestro Sistema Solar, e incluso puede modelar exactamente cómo se verá el cielo nocturno desde su propio patio trasero, una ciudad vecina o cualquier lugar de la Tierra.
  • App ‘SkyPortal’ GRATIS: La aplicación de planetario más nueva de Celestron es una suite de astronomía que redefine la forma en que experimentas el cielo nocturno. Explore el Sistema Solar, 120.000 estrellas, más de 200 cúmulos de estrellas, nebulosas, galaxias y docenas de asteroides, cometas y satélites, incluida la Estación Espacial Internacional. SkyPortal incluye todo lo que necesita para experimentar el cielo nocturno de una manera nueva y emocionante. Cuando se conecta a un telescopio WiFi Celestron compatible, puede apuntar automáticamente el telescopio a cualquier objeto de la base de datos y verlo con gran detalle.
  • MEGA manual de uso: Los telescopios de la gama Celestron NexStar incluyen un manual de uso (descargar) e información con más de 30 páginas donde no solo os enseñarán cómo montar un telescopio y su configuración, si no que también contiene mucha información interesante sobre astronomía.

Ofertas relacionadas con el Telescopio Celestron NexStar

No products found.

Cómo montar y usar tu Telescopio Celestron NexStar 8 SE

Por supuesto, a la hora de montarla contarás con la ayuda del manual de instrucciones Celestron donde viene todo detallado al milímetro. Pero nunca está de más el apoyo de un videotutorial:

En este caso el tutorial es del modelo NexStar 6 SE pero es igualmente útil

Información de montaje
Tipo de montajeBrazo de horquilla simple computarizado de altitud-acimut
Capacidad de carga del instrumento12 libras (5,44 kg)
Rango de ajuste de altura (incluye soporte y trípode)965,2 mm – 1422,4 mm (38 “- 56”)
Diámetro de la pata del trípode50,8 mm (2 “) de acero inoxidable
Peso de la cabeza de montaje11 libras (5 kg)
Bandeja de accesoriossi
Peso del trípode9 libras (4,08 kg)
Velocidades de giro9 velocidades de giro – velocidad máxima 5 ° / segundo
Tasas de seguimientoSideral, Solar y Lunar
Modos de seguimientoAlt-Az, EQ Norte y EQ Sur
GPSN / A
Compatibilidad de cola de milanoCola de milano CG-5
Número de puertos auxiliares1x en el puerto
Puerto de autoguiadosi
Puerto USBSí, entrada de control manual
requerimientos de energíaPilas 8-AA (no incluidas) | 12 VCC-750 mA (punta positiva)
Accionamiento por motorServomotores DC
Procedimientos de alineaciónSkyAlign, 1-Star Align, 2-Star Align, Auto 2-Star Align, Solar System Align, EQ North / EQ South Alignment (la alineación EQ requiere una cuña ecuatorial)
Corrección periódica de erroresNo
Control manual computarizadoPantalla de cristal líquido de doble línea de 18 caracteres con 19 botones LED retroiluminados de fibra óptica
Base de datos NexStar +40.000 objetos, 200 objetos programables definidos por el usuario. Información mejorada sobre más de 200 objetos
SoftwareSoftware de edición especial Starry Night de Celestron, aplicación SkyPortal
Peso total del kit24 libras (10,88 kg)
Elementos incluidosNexStar SE OTA | Soporte de brazo de horquilla simple | Trípode | Bandeja de accesorios | Buscador de puntero de estrella | Control manual NexStar + | Ocular de 25 mm | Estrella Diagonal

Conclusiones

En pocas palabras, tienes la oportunidad de tener un telescopio espectacular, diseñado especialmente para aquellos que ya tengan algo de manejo con telescopios por un precio muy ajustado teniendo en cuenta todas sus ventajas y especificaciones.

Si eres aficionado a la astronomía y buscas el mejor telescopio astronómico y profesional para maravillarte con la magnificencia del universo , este es tu telescopio. Un modelo que ha complacido hasta al cliente más exigente, ¡y eso no es nada fácil!

En Amazon podrás ver que con más de 1.300 valoraciones el 90% son positivas, y te ofrecemos la oportunidad hacerte con la mejor oferta de la tienda online, ¡con envío en tan solo 24 horas!

Mejor Oferta del Telescopio Celestron NexStar 8 SE

No products found.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Celestron
Nombre del producto
NexStar 8SE
Precio
EUR 1.337,88
Disponibilidad del producto
Available in Stock