Saltar al contenido
CienciaStuff

Para Fanáticos de los Telescopios

Si eres un amante del cielo nocturno y la astronomía y estás buscando el mejor telescopio para ver las estrellas y planetas del Sistema Solar, estás en el lugar adecuado. Descubre los mejores telescopios relación calidad precio del mercado. Nosotros te enseñaremos qué telescopio comprar según tus necesidades.

Te mostraremos todos los trucos, modelos, y guias de uso para elegir el mejor telescopio adaptado a ti.

Análisis de los mejores telescopios de 2020:

Catálogo de telescopios al mejor precio

Tipos de telescopios según su óptica

A la hora de comprar un telescopio es conveniente conocer los diferentes tipos que existen y sus características. En ocasiones cometemos el error de comprar un telescopio sin conocer sus especificaciones o saber cuál se adapta mejor a nuestras necesidades y ¡este es un error serio! En Cosasdeciencia.com te explicamos qué tipos de telescopios hay.

Existen tres tipos básicos de telescopios ópticos:

¿Cuál es tu telescopio ideal?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué telescopio comprar que responda mejor a tus necesidades. En Cosasdeciencia.com los hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

Libros y guías para iniciados en astronomía

La Astronomía es una disciplina que se aprende poco a poco, con la práctica. En todos los lugares son muy comunes las quedadas o campamentos astronómicos, donde tendrás la oportunidad de aprender los entresijos de cómo usar un telescopio y como observar el cielo nocturno.

Aunque si no tienes la oportunidad de reunirte con más aficionados a la astronomía no te preocupes, con estas guías y libros sobre astronomía podrás aprender de forma autodidacta. Si eres principiante y tienes ansia de conocimiento te recomiendo estos libros:

Tipos y modelos de telescopio:  Pros y Contras

Puedes encontrar el telescopio que necesitas según los siguientes criterios:

tipos de telescopio
  • Según su óptica, ya sea refractor, reflector o catadióptrico. Sin duda el primer factor ya que incide directamente en el alcance y nitidez de la imagen a la hora de observar el cielo.
  • Otra forma de clasificación de las barbacoas es según el uso que vayas a darle, como los telescopios astronómicos, terrestres, para principiantes o astrofotografía.
  • Los telescopios también se pueden clasificar por sus fabricantes, entre los que destacan marcas como Celestron, Svbony, Intey, Seben, Gosky, Bresser, Meade, Omegon, National Geolgraphic y muchas otras.
  • Otro criterio que no debemos olvidar es el precio, te mostraremos los mejores telescopios según su relación calidad-precio, las ofertas más económicas que podrás encontrar en una selección realizada en diversas tiendas de telescopios online.

Nosotros te ayudaremos a encontrar ese telescopio perfecto que lleva tu nombre y con el que compartirás tantos buenos momentos ¡y descubrimientos!

Comprar un telescopio online nunca había sido tan fácil

Desde Cosasdeciencia.com te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de telescopios para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué telescopio comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, y reseñas de los mejores telescopios del mercado.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todos los telescopios del mercado, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de telescopios de todo tipo: refractores, reflectores, catadióptricos, astronómicos, terrestres, para niños, para principiantes, para astrofotografía, baratos. ¡Descúbrelos y elige tu telescopio perfecto!